Por Qué Nos Tenéis Que Votar A Nosotros.

Hace un par o tres de años, una prestigiosa abogada del ICAB dedicada el derecho de familia y de la infancia, a la que conocí gracias a la valoración y admiración que le despertó mi blog, me buscó con el fin de que empezase a dar charlas en el colegio, motivándome a que tomase más participación en la actividad colegial.

Lo que realmente me dijo es que estaba harta de que siempre fuesen todos los mismos para todo. Siempre las mismas caras durante años dando conferencias, charlas y cursos, u ocupando los sillones de los órganos de dirección. Me habló de que en el ICAB existía claramente una endogamia con la que ella, en la medida de sus posibilidades, pretendía romper buscando gente que, como yo, estuviese fuera de esos círculos. Que sabía que había gente muy válida pero que como no conocían a ninguno de los que “remenaven les cireres”, pues nunca se acababa de abrir el melón colegial, y no había opción para nadie de entrar en esa rueda acotada a unos pocos.

Intuyo que, en mayor o menor medida, ese ha sido un motivo clave para que se me haya buscado con el fin de formar parte de esta candidatura. Marta Boza ha formado un equipo de personas que no lleva toda la vida en los sillones ni pisando moqueta (más bien todo lo contrario). Un equipo de abogados de verdadera batalla, que combina juventud, madurez, experiencia, y esas ganas de cambiar realmente las cosas de quien llega a un sitio por primera vez. Gente que se lo ha currado mucho desde abajo.

Si de verdad queréis aire fresco, y tener una Sección diferente, una Sección que sea útil y no usada por sus miembros para buscar objetivos particulares, para figurar e inflar currículums vitales todavía más, sino para impulsar y mirar de frente a cada uno de los colegiados con el fin de ser una herramienta para su día a día, nos debéis votar a nosotros. 

vota a Marta Boza

Más motivos:

· Somos autéticos. Frescos. Con ganas de HACER y no de estar. No debemos nada a nadie, ni tenemos pendiente peaje alguno que pagar. 

· Más del 50% de nuestros candidatos está en el Turno de Oficio, mientras nadie de la otra candidatura lo está. 

El Turno de Oficio es el derecho de pan y cuchillo, y muestra realmente un compromiso social. El otro día una compañera de candidatura se encontró por uno de esos juzgados de Dios haciendo guardia al letrado Don Andreu Van Den Eynde,  y a la pregunta de que cómo que había vuelto él por ahí le respondío: “tenía que volver, es una cuestión de consciencia”. Ese es el perfil de esta candidatura. El compromiso moral y vocacional con la profesión.

· La otra candidatura os pide el voto por ser quien son, no por lo que van a hacer (sólo debéis fijaros en su publicidad).

· Ellos están y han estado siempre en todas partes. Se cambian de silla pero nada más. Las mismas caras por los siglos de los siglos.

Mucha gente nos dice personalmente que nos van a votar para dejar de ver siempre a los mismos en todos los sitios.

De hecho, somos más jovenes. Nuestro número de colegiación media es el 22.201, mientras que el de ellos es el 17.667. 

En síntesis, somos la única garantía de que la Sección sea desde ahora algo diferente. Si no ganamos no notarás ninguna diferencia. No dejes que pase. Haz que la Sección sea útil votando a Marta Boza.

Somos concretos y directos, no queremos vender humo y te ofrecemos:

· Que la Sección sea de una vez por todas algo realmente útil

De entrada, y pensaremos en otras fórmulas, nos comprometemos a que, por el sólo hecho de que un abogado/a esté inscrito en la Sección, reciba un correo electrónico semanal informando sobre la jurisprudencia más reciente e importante de nuestro sector, así como información sobre los eventos, cursos, charlas y conferencias sobre derecho de familia, o materias relacionadas con el mismo, que vayan a tener lugar en las siguientes fechas.

Asimismo, lo que primero que haremos tras ser elegidos, será regalar a aquellos que nos lo soliciten un PDF con una lista de los puntos clave que debe conocer cualquier abogado para enfrentarse con garantías a un proceso de familia.

Será un documento que iremos actualizando, y en el que figurarán nuestros correos electrónicos para que podáis contactar con nosotros (profesionales de extensa experiencia y solvencia contrastada en la materia) con el fin de que os sintáis apoyados tanto los más jóvenes, como los que no hayáis llevado muchos temas de familia.

· Potenciar la formación On – Line con el fin de optimizar el ya de por si escaso tiempo que nos sobra.

· Aumentar la formación en las áreas de Derecho Fiscal, Internacional y de Sucesiones.

No podemos llegar a la excelencia en nuestro servicio si no dominamos esas materias.

· La creación de un Buzon virtual para que nos hagáis llegar todo ese tipo de cuestiones cotidianas en las que encontramos dificultades al ejercer nuestra profesión, con el fin de que podamos encontrar la forma más adecuada de vehicular esas quejas o demandas, trabajando en ello junto con otras secciones, y buscando los mecanismos y herramientas que puedan resultar más eficaces para abordar las distintas situaciones, resolviendo todas las trabas a la prestación de nuestro servicio a los clientes.

Para que todo esto sea posible, el jueves día 18 de julio entre las 11 y las 17 horas, debes venir al ICAB a votar a la candidatura de Marta Boza Rucosa.

Además, te invitaremos a una (o más) copa de cava.

Nos vemos!!!!!

Artículos relacionados:

· Elecciones 18 De Julio. Buzón De Sugerencias Virtual. Acude A Nosotros.
· Elecciones 18 De Julio. Vota Marta Boza. Cerca De Ti.
· Elecciones 18 De Julio. Potenciar De Una Vez Por Todas La Formación On – Line.
· Elecciones 18 De Julio. Abogados De Familia Completos.
· Candidatos.
· Un Proyecto Ilusionante.

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *