Elecciones 18 De Julio. Vota Marta Boza. Cerca De Ti.

Nuestra primera actuación al llegar al ógano de dirección de la Sección del ICAB tras las  elecciones que se celebrarán el jueves día 18 de julio (sólo faltan 2 días), será regalar a aquellos que nos lo soliciten una lista en la que ya trabajamos, compuesta por uos 20, 30, 40 ….. puntos (todavía no sabemos los que saldrán), siendo cada uno de ellos algo que consideramos básico que debe saber cualquier abogado al enfrentarse a un proceso de familia.

Será una especie de decálogo o de guía que regalaremos para celebrar nuestra victoria y en agradecimiento a la confianza depositada en nosotros, que resultará de gran utilidad a aquellos abogados jóvenes o no tan jóvenes pero con poca experiencia en Derecho de Matrimonial y de Familia.

No queremos que debas renunciar a ningún asunto que llegue a tu despacho por no sentirte capaz o tener miedo a hacer algún “desastre”. Este documento de regalo evitará que nada de eso pase. Irá acompañado de enlaces a la jurisprudencia más actual y relevante. Un seguro de vida para todos aquellos que se sienten superados al enfrentarse a este tipo de asuntos, y se irá actualizando a lo largo del tiempo que ocupemos nuestros cargos.

Además, figurarán nuestros correos electrónicos para que podáis contactar con nosotros (profesionales de extensa experiencia y solvencia contrastada en la materia) para que no os sintáis desamparados.

Los que seguís este blog destacáis de él la claridad con la que se explican las cosas. Recuerdo a una compañera que una vez me dijo que, a pesar de escarbar en muchos blogs y artículos por la red, no encontraba ninguno que le aportarse una luz tan clara como este, y acabó diciéndome: “a ti se te entiende”.

Pues en este documento (será un PDF) se entenderá todo, y te ayudará a prestar un servicio de calidad a tu cliente. Queremos que tengas la certeza y la tranquilidad de que la Sección estará ahí para darte ese empujoncito que en algún momento todos necesitamos.

Si quieres una Sección que te forme, que te ayude y que te lo ponga todo a un click implementando al máximo el uso de las nuevas tecnologías, ven el Jueves día 18 al ICAB de 11 a 17 horas a votar a la candidatura de Marta Boza Rucosa.

Artículos relacionados:

· Por Qué Nos Tenéis Que Votar A Nosotros.
· Elecciones 18 De Julio. Buzón De Sugerencias Virtual. Acude A Nosotros.
· Elecciones 18 De Julio. Potenciar De Una Vez Por Todas La Formación On – Line.
· Elecciones 18 De Julio. Abogados De Familia Completos.
· Elecciones 18 De Julio. El Ciudadano En El Centro.
· Candidatos.

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *