Oscar Cano Fuentes.

 

Letrado colegiado en Barcelona con el número 30.241. Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona en el año 2004, me dedico al Derecho de Familia, siendo miembro de la Societat Catalana d’Advocats de Família (SCAF).

Blogger jurídico con más de 1.800 artículos publicados, basados en la  jurisprudencia más importante y actualizada. Escribiendo un post a diario desde enero de 2014.

En Agosto de 2017 inicié el proyecto Tú Mandas. Si quieres pásate a ver que te parece. Te servirá como mínimo para conocerme en una vertiente más personal.

Rara vez un abogado puede garantizar un resultado positivo al cien por cien en un pleito. Pero la alta especialización, y el conocimiento al detalle de la jurisprudencia y los procedimientos, hacen que las posibilidades de éxito sean máximas.

Lo mismo sucede en la negociación de un acuerdo tras la ruptura de una pareja. El conocer a fondo la ley, como resuelven los tribunales, y las implicaciones fiscales del reparto de un patrimonio, permiten que el cliente tenga un conocimiento detallado de todo lo que está en juego y sepa realmente lo que está firmando, evitando posteriores sorpresas desagradables.

Soy tu mejor opción porque llevo 6 años dedicado exclusivamente al Derecho de Familia, y más de cuatro años escribiendo un artículo diario en este blog, basado en la más relevante y reciente jurisprudencia.

 

Para contactar conmigo haz click aquí.