Enhorabuena A Cristina Díaz Fernández y Todo Su Equipo.

Mi más sincera enhorabuena a la candidatura de Cristina Diaz Fernandez, que ha ganado las elecciones a la Sección de Derecho de matrimonial y de familia del ICAB, tras haber obtenido el 52% de los votos.

Como miembro de la candidatura contraria sólo quiero agradecer a Marta Boza Rucosa que haya contado conmigo para esta aventura, que me ha servido para crecer a nivel personal y profesional y para dar con un grupo de excelentes profesionales y personas.

Ángeles Ángel Contreras, Assumpció Martínez Rogés, Ricard De La Rosa Fernández, Fernando García – Coca Castro, Elisbeth Calafell Tejada, Alba Pol Jiménez, Joan Delgà Busquets y José Sánchez.

Gracias a todos. Ha sido un privilegio haber trabajado con vosotros, y siempre quedará el cariño personal hacia todos y cada uno.

Ha sido una pena porque tan sólo nos han sepadado 12 votos de la victoria, pero nos queda el orgullo del trabajo biene hecho y de haber logrado doblar la participación de incluso las elecciones al Decanato del ICAB.

Agradecer el apoyo de todas las personas que vinieron a votarnos. Su ilusión es la nuestra y seguiremos trabajando. Los cambios muchas veces no son tan rápidos. Necesitan un proceso más largo y nosotros casi lo hemos logrado en dos meses. Las estructuras del stablishment son más potentes de lo que uno se pueda imginar desde fuera, y eso lo hemos podido comprobar nosotros muy bien en los últimos días. Pero hemos sido osados, valientes y arriesgados, y eso es lo más importante.

El reto ahora es consolidar la cohesión de este grupo a pesar de nuestra innegable decepción por no haber conseguido ganar, y creo que lo vamos a lograr. Seguir trabajando en pro del Derecho de Familia, aportando cada uno lo mejor de nosotros.

Gracias a todos.

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

2 Comentarios
  1. 20 julio, 2019
    • 20 julio, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.