Elecciones 18 De Julio. Abogados De Familia Completos.

La candidatura de Marta Boza Rucosa a las elecciones a la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), que tendrán lugar el próximo 18 de julio de 2019 entre las 11 y las 17 horas, se compromete a ofrecer una formación íntegra a los abogados de familia.

Queremos que los abogados de familia del ICAB tengan al alcance ofrecer un nivel de excelencia a sus clientes, y ello sólo se logra con una buena formación en las áreas de fiscal, internacional y sucesiones.

El abogado de familia que vaya mermado en una de estas tres patas de la mesa, hará que la misma se tambalee por las siguientes razones:

· sin un conocimiento amplio del derecho fiscal no podremos cerrar con solvencia los convenios reguladores de nuestros clientes.

Necesitamos formación fiscal continuada e incluso poder disponer de expertos a nuestra atención que podamos consultar mediante la comisión. Donde no lleguemos debemos encontrar el apoyo que nos haga llegar.

· en nuestra sociedad cada vez son más habituales las parejas que presentan algún elemento internacional, y ello irá a más en un mundo cada vez más globalizado.

Estamos obligados a tener un conocimiento profundo de la jurisdicción competente y el derecho aplicable, consiguiendo desentrañar esa telaraña que hoy en día resulta de multitud de Reglamentos Comunitarios y Convenios Internacionales a día de hoy vigentes;

· el derecho sucesorio se encuentra muy ligado al Derecho de Familia.

En el futuro será habitual que una persona tenga hijos con dos o más parejas, con la complejidad que ello puede llegar a suponer si hay voluntad de ordenar la sucesión. El cliente, tras divorciarse, ya se plantea dejar previsto todo lo que pueda suceder con su patrimonio una vez fallecido.

Si nuestros compañeros colegiados del ICAB deciden poner al equipo encabezado por Marta Boza Rucosa (y del que yo formo parte) al frente del órgano de dirección de la Sección, pondremos énfasis la formación en estas especialidades buscando a los mejores expertos en la materia, y en directa colaboración con otras comisiones del Colegio (fiscal, civil, extranjería), o asociaciones (existe una asociación catalana de derecho de sucesiones), así como otros operadores jurídicos como notarios, jueces, etc…

Ven a votarnos el día 18 de julio entre las 11 y las 17 horas.

Gracias!!!

Artículos relacionados:

· Por Qué Nos Tenéis Que Votar A Nosotros.
· Elecciones 18 De Julio. Potenciar De Una Vez Por Todas La Formación On – Line.
· Elecciones 18 De Julio. Buzón De Sugerencias Virtual. Acude A Nosotros.
· Elecciones 18 De Julio. El Ciudadano En El Centro.
· Candidatos.
· Un Proyecto Ilusionante.

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *