XII Jornades De Família (SCAF).

Durante el jueves y el viernes de esta última semana, se celebraron en Barcelona las XII JORNADES DE FAMÍLIA (Sense perdre el sentit jurídic del dret de família) organizadas por la SCAF (Societat Catalana de d’Advocats de Família). Me dio bastante rabia perderme algunas ponencias al coincidirme con un juicio. Pero por las sesiones en las que pude estar, el contenido de las ponencias por escrito, y el comentario general de los asistentes, está claro que fue todo un éxito.

También pude conocer y tener contacto directo con algún compañero que se me acercó haciéndome referencia al blog. Que lo seguía desde hacía cosa de un año y que me había reconocido. No es la primera vez que me sucede esto en los últimos tiempos cuando acudo a algún curso o sesión de formación, e incluso me he encontrado con algún abogado contrario que me ha confesado ser seguidor. La verdad es que resulta muy gratificante el reconocimiento de compañeros a este trabajo. Una motivación más para continuar el saber que la tarea resulta útil.

La SCAF anunció para el próximo mes de mayo (días 14 y 15) en Sitges su encuentro anual. Gran lugar para recibir el primer calorcito de esas fechas. Seguro que valdrá la pena, y espero conocer a muchos más de vosotros allí.

 

Artículos relacionados:

1. Mi Conclusión De Girona SCAF 2014.
2. SCAF Ara Lleida.
3. Tarragona SCAF 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *