Ir al contenido principal

Oscar Cano | Abogado de Familia y Sucesiones

Abogado de Barcelona experto en Derecho de Familia y Sucesiones
Blog

Tarragona SCAF 2013.

Un día y medio muy intenso (23 por la tarde y 24). Esta vez en Tarragona, se ha celebrado la Trobada Anual de la Societat Catalana D’Advocats de Família (SCAF). Yo era la segunda vez que acudía y puedo decir que he aprendido mucho, pudiendo afirmar ahora con toda tranquilidad que el contenido de las ponencias y los materiales ha superado claramente las expectativas que puse cuando vi el programa.

Destacar las intervenciones del compañero José Antonio García González, como siempre haciendo una auténtica exhibición de su dominio y control sobre la jurisprudencia de Derecho de Familia, y la energía y pasión del letrado Ramon Tamborero del Pino. Las pinceladas de lucidez y buen humor de Paco Vega y las sorprendentes y soberbias comunicaciones finales (suerte que me quedé porque estuve a punto de marcharme por aquello de que ya era tarde) de las letradas Concha Ballester Colomer, Emma López Solé y Olga Ortiz Moreno, en especial esta última por el abanico de posibilidades que nos abrió en relación a la prueba que hoy nos ofrecen las nuevas tecnologías, con fácil acceso dado que muchas vidas se retransmiten en nuestros días al minuto en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, etc…

Ya a la venta la Edición de 2026 de la extinción de los alimentos de los mayores de edad

Este año PDF+Vídeo



Vídeo explicativo de 35 minutos. PDF de más de 300 páginas, con más de 400 resoluciones de juzgados y tribunales de toda España.

Índice práctico para localizar rápidamente cualquier cuestión.

Repertorio de jurisprudencia clasificado por materias.

Análisis específico del Codi Civil de Catalunya y del Derecho común.

…. y más cosas que te cuento en el enlace de abajo.

 

Extinción alimentos mayores de edad 2026

Creo que mis clientes podréis sacar provecho de mi crecimiento como letrado en estas productivas sesiones, y en la medida de lo posible voy a intentar plasmar en el blog lo más interesante, para compartirlo con los que lo seguís.

Es un gran trabajo el que hace la SCAF por el reciclaje y la especialización de los abogados de familia en Catalunya, siendo un modelo de gestión y organización.

Per molts anys.

 

 

Tarraco2

 

 

Si no estás suscrito a mi lista te estás perdiendo muchos contenidos.
Si te suscribes, aparte de avisarte cuando publique un post, tendrás un mail con contenido de valor que no doy en otro sitio cada día.
Legal

Recibe el PDF de las 11 cosas que no puedes dejar de saber si te enfrentas a una ruptura.

Legal

Si quieres que te ayude, no dudes en contactar conmigo

Puedes hablar conmigo de forma presencial, por videoconferencia o teléfono.

Si no estás suscrito a mi lista te estás perdiendo muchos contenidos.
Si te suscribes, aparte de avisarte cuando publique un post, tendrás un mail con contenido de valor que no doy en otro sitio cada día.
Legal