Tarragona SCAF 2013.

Un día y medio muy intenso (23 por la tarde y 24). Esta vez en Tarragona, se ha celebrado la Trobada Anual de la Societat Catalana D’Advocats de Família (SCAF). Yo era la segunda vez que acudía y puedo decir que he aprendido mucho, pudiendo afirmar ahora con toda tranquilidad que el contenido de las ponencias y los materiales ha superado claramente las expectativas que puse cuando vi el programa.

Destacar las intervenciones del compañero José Antonio García González, como siempre haciendo una auténtica exhibición de su dominio y control sobre la jurisprudencia de Derecho de Familia, y la energía y pasión del letrado Ramon Tamborero del Pino. Las pinceladas de lucidez y buen humor de Paco Vega y las sorprendentes y soberbias comunicaciones finales (suerte que me quedé porque estuve a punto de marcharme por aquello de que ya era tarde) de las letradas Concha Ballester Colomer, Emma López Solé y Olga Ortiz Moreno, en especial esta última por el abanico de posibilidades que nos abrió en relación a la prueba que hoy nos ofrecen las nuevas tecnologías, con fácil acceso dado que muchas vidas se retransmiten en nuestros días al minuto en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, etc…

Creo que mis clientes podréis sacar provecho de mi crecimiento como letrado en estas productivas sesiones, y en la medida de lo posible voy a intentar plasmar en el blog lo más interesante, para compartirlo con los que lo seguís.

Es un gran trabajo el que hace la SCAF por el reciclaje y la especialización de los abogados de familia en Catalunya, siendo un modelo de gestión y organización.

Per molts anys.

 

 

Tarraco2

 

 

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *