Espero Que Os Guste.

Como veis he movido y cambiado algunos muebles en el blog. La idea siempre es mejorar, y además todo blogger enfermo de verdad vive obsesionado con su blog y no deja de darle vueltas a como lo puede tener mejor. Yo soy uno de esos frikis.

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 13.15.16Más allá de los cambios en el diseño, he incorporado una sección llamada El Blog a Fondo, con el fin de que se puedan buscar con mayor comodidad por categorías los artículos, ganando rapidez en encontrar el post que nos pueda interesar en cada momento. Pienso que es lo más destacado en cuanto a la utillidad, aunque nunca se sabe si la herramienta será realmente práctica hasta que se pruebe. Espero que si.

Además he ganado a Dámaso. Un profesional en este mundo de los blogs muy competente y serio, y eso siempre es un activo. Muchas veces no es fácil encontrar formalidad y profesionalidad cuando vas a buscarla, aunque las malas experiencias también enriquecen en el sentido de conocer de primera mano que es aquello que realmente molesta al que quiere que le presten un servicio. Los abogados prestamos servicios, y está bien darse cuenta de los detalles que te molestan cuando estás al otro lado para no repetirlos tú.

Pues nada más. Espero que no os pase como me pasa a mi en ocasiones respecto a blogs o páginas que sigo y me gustan, que cuando hacen algún cambio o modificación pienso que se podrían haber quedado quietos, aunque agradecería feedback negativo. Es el mejor y el que menos se da.

 

Artículos relacionados:

1. El Blog Perfecto.
2. Cliente de Blog.
3. Bloggear a Diario.
4. 365.
5. Preparo Los Juicios Con Tu Blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *