Bloggear a Diario.

Bloggear a diario es una adicción. Cada día me gusta más, y me gustaría seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Me gusta escribir, escribo sobre lo que me apasiona, y me obliga a aprender cada día más y a superarme a mi mismo. También me marca una disciplina diaria. Un hábito. Un reto. Encontrar cada día un nuevo tema que aporte valor. Que sume, que equipe, que sirva, es algo que requiere su esfuerzo.

Una de las cosas buenas que me está trayendo lo de bloggear a diario es el conectar y contactar con personas nuevas. Gente que antes no conocía y que mediante el Blog y las redes sociales está llegando a mi. Ayer pase del on – line al off – line con un grupo de interesantes y personas del mundo jurídico en una estupenda comida, que probablemente no hubiese tenido la oportunidad de conocer de no ser por mi actividad bloggera, y eso me está pasando a menudo últimamente.

Fue un placer compartir mesa con penalistas del prestigio y relumbrón de Francisco Bonatti, Miguel Ángel Montoya y Miquel Fortuny, así como con la abogada Donna Alcalá, una joven mujer con ganas de comerse el mundo y que, seguro, se lo comerá.

P.D.: Por cierto, en esa misma comida tuve conocimiento de que mi perfil de Twitter está nominado como candidato en la IV Edición de los prestigiosos premios Derecho En Red al mejor perfil en twitter jurídico 2013. www.derechoenred.es/blog/asociacion/candidatos-y-entrega-de-premios-iv-edicion-de-los-premios-derecho-en-red-mejor-blog-post-y-perfil-en-twitter-juridico-2013

Detalles que animan a seguir trabajando y compartiendo a diario.
Gracias a todos los que seguís y valoráis mi trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *