En Breve, Nuevo Proyecto.

Es difícil dar una fecha concreta, pero puedo decir que pronto lanzaré un nuevo blog.

Llevo mucho tiempo escribiendo aquí. Me gusta escribir y lo hago bien. Escribir cada día sobre temas jurídicos me gusta y no voy a dejar de hacerlo, pero de un tiempo a esta parte noto que este blog se me queda corto. A pesar de que desde el principio me guardé esa categoría llamada Cosas Mías para tener un poco de barra libre y escribir sobre otros temas, es un espacio que hace tiempo que se me quedó pequeño.

Siento la necesidad de escribir más y sobre más cosas. De compartir y aportar más, pero éste no deja de ser un blog jurídico relacionado con mi ámbito profesional, y de no tomar esta decisión corría el riesgo de desvirtualizarlo con contenidos distintos. El nuevo proyecto/objetivo merece su propio espacio.

Lo que me ha acabado de decidir a empujar desde otro sitio con otros temas no ha sido sólo mi propia necesidad, sino también una demanda de bastantes seguidores de este blog a los que gusta su contenido no tan (o nada) jurídico, siendo por ello que he decidido dar un paso adelante y responder.

De momento no voy a desvelar nada más. Aquí seguiré escribiendo a diario, y no daré más la lata con el otro blog. Sólo os avisaré cuando se ponga en marcha.

 

 

 

 

Photo credit: Fotolia.

 

Artículos relacionados:

1. Desde Muy Adentro.
2. El Rechazo Es O.k.
3. ¿La Única Relación Posible?
4. Feliz Tomar Decisiones 2014!!!
5. La PNL Puede Cambiar Tu Vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *