Hoy Visita El Blog…

Mañana el blog inaugurará una nueva sección que he decido bautizar como “Hoy visita el blog…”. La idea es que dejen su huella en esta bitácora otros profesionales relacionados con el derecho de familia, con la intención de enriquecer el blog y romper un poco con la monotonía de que cada día los escritos sean míos.

La verdad es que me he propuesto ser muy ambicioso con esta iniciativa e intentaré atraer firmas destacadas y capaces de aportar un verdadero valor añadido. Veremos el éxito que tengo porque soy consciente de que la mayoría de compañeros abogados y demás profesionales están ya muy ocupados en su día a día. No obstante, creo que la cosa no va a empezar nada mal.

Será un honor y dignificará este blog que la sección sea inaugurada por la compañera letrada Pilar Tintoré. Me hacía especial ilusión que fuese ella la primera, no sólo por ser un referente en el derecho de familia y de menores, sino por la simpatía y afecto que siempre ha mostrado hacia este blog y hacia mi trabajo en particular, además de su permanente y total disposición a prestarme cualquier ayuda en cualquier momento. Para mi es todo un regalo de Navidad poder publicar en mi blog un artículo suyo.

Hoy visita el blog…

Son este tipo de cosas las que me indican que el esfuerzo diario que vengo realizando desde hace tiempo aquí merece la pena, y un ejemplo claro de la riqueza que te puede generar bloggear con frecuencia. Tras ella, espero que pasen por aquí much@s más.

Pues nada. Espero que disfrutéis de los cracks que vayan apareciendo, y aprovecho para desear a todo el mundo un formidable 2016.

 

 

 

 

Artículos relacionados:

1. Bloggear a Diario.
2. El Blog Perfecto.
3. Cliente de Blog.
4. 365.
5. José Antonio García González.

 

2 Comentarios
  1. 26 diciembre, 2015
    • 27 diciembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *