¿Quieres Este Regalo?

Se dice que una de las consecuencias colaterales del confinamiento provocado por el COVID – 19, va a ser una avalancha de divorcios y rupturas de pareja. Y es que parece que eso de pasar todo el día juntos no es fácil de llevar, y en muchos casos puede ser la gota que colma el vaso.

En cualquier caso, hace tiempo que preparaba un PDF con las 11 cosas básicas que debéis tener en cuenta si os enfrentáis a una ruptura, y ya lo tengo listo.

Es un regalo dirigido a todas aquellas personas que saben muy poco de como funcionan estas cosas por lo que han escuchado a familiares, compañeros de trabajo, en la barra de un bar o en las películas, aunque también puede resultar útil a profesionales del derecho, dado que incluye enlaces a artículos muy completos de este blog.

Es gratis. Basta que pongáis vuestro correo electrónico y lo tendréis en vuestra bandeja de correo.

Os aseguro que, como mínimo, os servirá para no cometer uno de esos errores garrafales que muchas veces se tienen por puro desconocimiento, y cuyas consecuencias son, en ocasiones, irreparables.

Os va a servir. 

P.D.: Es la primera vez que lanzo algo así, y como todo está en modo beta, no dudéis en comunicarme si hay algún problema con la descarga o el funcionamiento de los enlaces que incluye el archivo.

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

2 Comentarios
  1. 25 mayo, 2020
    • 27 mayo, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *