Nuevo Domicilio Profesional.

Tras una serie de años con despacho profesional abierto en Calella primero, y Pineda de Mar después, pasaré ya en los próximos días a instalar mi nuevo domicilio profesional al lado de la Ciutat de la Justícia de Barcelona i L’Hospitalet de Llobregat. Concretamente en el Centre de Suport Professional situado en la Avinguda del Carrilet 3, edificio D, planta 2º de L’Hospitalet de Llobregat (08902).

Mi especialización en los últimos años en Derecho de Familia y el efecto que ha tenido este blog en lo que se refiere a la captación de clientes de distintas localizaciones geográficas, me ha llevado a la conclusión de que mantener una estructura de despacho físico clásico, estático, pétreo y con una localización geográfica fija y determinada en un lugar tan concreto había dejado de tener sentido.

La nueva ubicación permitirá mi localización física en el punto de referencia de la vida judicial de la ciudad de Barcelona, e inmejorablemente comunicada. Estaré al lado de los juzgados, con la optimización del tiempo que de por si solo ello ya supone, y sacando provecho del beneficio que ofrecen las instalaciones del Centre de Suport Professional al poder hacer uso de las mismas durante el tiempo indispensable y necesario para mantener una entrevista, reunión o encuentro con un cliente, un compañero u otro profesional. Y es que dichas instalaciones permiten disponer por horas, todos los días de la semana, de despachos de diferentes tamaños, así como de salas de reuniones y de la más avanzada tecnología. Allí se me podrá remitir todo tipo de documentación por correo ordinario así como hacer entrega, dentro de un amplio horario, de cualquier tipo de documentación de forma física.

Con todo lo anterior lograré una mayor libertad de movimientos a nivel personal, y podré reducir costes que me permitirán invertir más en mi formación e innovación, así como presentar unos honorarios lo más ajustados posible al valor que realmente aporte al cliente con el servicio prestado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *