Mañana Visitará El Blog… Marta Boza Rucosa.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 1.04.24Manteniendo la línea de la sección “Hoy visita el blog…”, mañana contaremos con otro de los referentes del Derecho de Familia en Barcelona y Catalunya como es la letrada Marta Boza Rucosa. Marta es Abogada Directora del bufete BOZA  RUCOSA ABOGADOS MATRIMONIALISTAS, y ejerce desde el año 1994. Es Abogada del S. TRIBUNAL DE LA ROTA DE LA NUNCIATURA APOSTÓLICA. Trieno del Estudio Rotal 1996-1999, con acreditación de Sobresaliente e incluida en el elenco de Abogados Rotales.

Socia de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CANONISTAS desde 1.999, socia de la ASSOCIACIÓ CATALANA DE COMPTABILITAT I DIRECCIÓ, con nº 7.013, MASTER EN ASESORÍA Y GESTIÓN TRIBUTARIA POR E.S.A.D.E. en 1995, así como LICENCIADA EN DERECHO EN 1994 Y BECARIA DE HONOR por C.D.E.S. ABAT OLIBA.

PROFESORA PONENTE EN EL MÀSTER DE DRET DE FAMILIA del Il.lustre Col.legi d’Advocats de Barcelona, sobre “Fiscalitat i relacions familiars” 2010, PROFESORA DE DERECHO TRIBUTARIO EN EL MASTER DE DERECHO DE FAMILIA de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona 2004 a 2007

El bufete Boza Rucosa Abogados Matrimonialistas fue fundado en 1966, y tiene una trayectoria especializada en el ámbito del DERECHO DE FAMILIA Y MATRIMONIAL CIVIL Y CANÓNICO, tanto en la faceta práctica del ejercicio profesional como en la de la docencia a través de clases de Máster y Post-grado de Derecho civil y canónico, en el colegio profesional y en diferentes Universidades.

El despacho aborda toda la problemática matrimonial y familiar: separación, divorcio, nulidades matrimoniales, parejas estables (parejas de hecho), custodias, modificación de medidas, ejecución de sentencias y exequatur de sentencias extranjeras, capitulaciones matrimoniales, pactos en previsión de ruptura matrimonial, mediación, impago de pensiones y problemas en Derecho Internacional Privado, con colaboraciones con otros despachos Europeos, principalmente alemanes, contando con la especialización propia de un Departamento Fiscal-contable, comandado por Marta Boza Rucosa.

Al margen del lujo que supone para el blog contar con la colaboración de una profesional como Marta Boza, en los más de mil artículos del mismo no hay ninguno sobre la Nulidad Matrimonial. Nada mejor que el primero de ellos venga con la firma de esta compañera experta en la materia, lo cual le agradezco con toda sinceridad.

 

Artículos relacionados

1. Hoy Visita El Blog… Carmen Varela.
2. Hoy Visita El Blog… Pilar Tintoré.

 

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *