Isra García.

13020113_962285527226254_639645938_n-2No es Messi, y mucho menos Cristiano. Dudo que jamás entre en GH. Pero la foto que me pude hacer el otro día con él, y saludarle personalmente por primera vez, tiene para mi un valor incalculable.

Me resulta difícil explicar lo que ha significado Isra garcía para mi desde que lo descubrí, ya no recuerdo si hace tres, cuatro o cinco años. He dado vueltas durante el día intentando encontrar una forma de explicarlo, y puedo decir que supuso una luz en medio de un panorama gris tanto a nivel personal como profesional. Empezar a seguir el blog de Isra fue cambiando mi forma de ver y enfocar. Pasé de buscar excusas a buscar soluciones. Empecé a perder el miedo a fallar e incluso a hacer el ridículo.

Son ítems de Isra el Haz que suceda, intentar aquello que podría no funcionar, queno necesitas el permiso de nadie para sobresalir, no busques encajar sino sobresalir, … y habrían unos cuantos más.

Puede que el ser yo hijo de un conductor de autobuses de TMB, y mi osadía por meter la cabeza en el mundo de la abogacía, hiciese que su mensaje me calase con más facilidad. Desde que te matriculas en la carrera, hasta hace poco más de cinco minutos, estás oyendo eso de: “¿quieres ser abogado?” “Sólo pueden vivir de eso los que tienen un padre abogado o les pasan una cartera de clientes”.

No le preocupan los likes, RT’s, su índice Klout, ni si entra o no en cada una de esas listas de los 10, 15 ó 20 más influyentes de no se qué que no se quién se dedica a diseñar (con todo precocinado) con el único fin de organizar actos de propaganda para sus propia marcas. Además, Isra habla de sus fracasos.

Impregnarte de la filosofía Isra es la opción que tienes de elegir que tu vida sea algo apasionante.

Isra García es marketer y consejero para más de veinte organizaciones, desde Blackberry (Reino Unido – Irlanda), a MTV (Reino Unido), Amnesia Ibiza, Blur Group (Reino Unido), Ushuaia Beach Hotel, Media PRO o Panama Jack, entre otras. Recientemente acaba de unirse a Raptor Marketing (Londres) como Digital Advisor. TEDx Speaker en tres ocasiones, con más de trescientas participaciones en grandes eventos de industria y en conferencias corporativas en todo el mundo para organizaciones como Disney, Sodexo o la vicepresidencia de la República Dominicana. Educador: profesor invitado en las universidades de Manchester, Nottingham y Leeds, así como en EOI, Deusto, Fundesem Business School, Universidad de los Andes o Universidad de Externado. Empresario y business man, Blogger (más de 2.500 posts), emprendedor e innovador y aventurero (Ironman, Ultraman, Burning Man Quest, …).

También es disléxico, no posee carrera universitaria, no ve la la televisión, y trabajó con 18 años de aprendiz de fontanero y con 21 en una fábrica téxtil doce horas al día. Y todo eso, … siendo de Alcoy.

 

“Creer en ti mismo cada día de tu vida, resulta la mejor estrategia que podrías plantear jamás”

“Sobresales no cuando proteges tu trabajo del fallo, sino cuando fallas y eres empujado y animado por hacerlo. Cuando más fallas, arriesgas e intentas, más innovación debería aparecer”.

 

P.D.: Gracias a mi gran amiga Yolanda Camarero por hacer esta foto tan especial para mi.

 

 

 

Artículos relacionados:

No hay ningún artículo relacionado con este. Espero que te sirva.

 

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *