Febrero.

Pues ya quedó atrás el mes de enero. Un mes en el que he batido el récord de publicaciones de artículos mensual del blog con 24 posts. La verdad es que el blog tiene unos cuantos años de vida, pero desde mi especialización en Derecho de Familia, hace unos dos años, empecé a publicar con cierta frecuencia sobre marzo del año pasado.

10 artículos en marzo, 11 en abril, 12 en mayo, 11 en junio, 9 en julio, 17 en agosto, 16 en septiembre, 20 en octubre, 20 en noviembre, 18 en diciembre, y 24 ahora en enero. Creo que ya puedo decir que tengo adquirido el hábito y la cadencia necesaria para publicar un post cada día de ahora en adelante. La verdad es que no se si lo voy a conseguir, pero tampoco estaba convencido de lograr no volver a fumar, y desde el día 18 de octubre no lo he vuelto a hacer.

No es algo fácil, pero los que lo hacen dicen que es parecido a salir a correr cada día. Debes incorporarlo a tu vida como una más de tus rutinas. Entre los abogados tenemos el ejemplo del incombustible Carlos Guerrero, un auténtico crack en todos los sentidos. Y fuera del derecho dos fuentes de inspiración y motivadoras de las que estoy aprendiendo mucho de cara a lograr el objetivo son Isra García y Carlos Bravo.

Confío en lograrlo. Este mes casi lo he conseguido a pesar de que salíamos de las fiestas de Navidad (todavía estaban ahí Año Nuevo y Reyes), varios juicios que he tenido, otras tantas declaraciones, y una mudanza de por medio. Me motiva el reto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *