El Libro Que Debes Tener.

Recientemente se ha publicado esta joya del Derecho de Familia catalán.

Seas abogado, Juez, Fiscal, o cualquier operador jurídico relacionado con esta disciplina del derecho, deberías tener este manual bien cerca de ti en el día a día.

Doctrina judicial sobre dret de família a Catalunya, de José Antonio García González, es una recopilación de doctrina judicial que recoge alrededor de 1.200 resoluciones judiciales, tras nueve años de la promulgación del Llibre Segon del Codi Civil de Catalunya, sin olvidar los distintos Reglamentos, Tratados y Convenios internacionales que se aplican normalmente para resolver cuestiones tanto de derecho interno como de derecho  internacional, el refuerzo legal de la resolución alternativa de conflictos (ADR), o la promulgación de la Ley de Jurisdicción voluntaria, que han modificado las perspectivas para resolver los problemas de familia.

Que el autor sea José Antonio es toda una garantía. En este blog ya me he referido a él e incluso escribió un artículo.

Al margen de su generosidad como compañero, no conozco a nadie que domine la jurisprudencia como él. No en vano, es desde hace años el encargado de recopilar y ordenar la jurisprudencia de Derecho de Familia de la Revista Jurídica de Catalunya.

Aunque le incomode que se lo diga, para mi es un crack y todo un referente.

Cómpralo pinchando aquí.

Artículos relacionados:

· José Antonio García González.
· Mañana, José Antonio García.
· Hoy Visita El Blog … José Antonio García.

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *