¿Cómo Demostrar Los Ingresos Reales?

Nivel y ritmo de vida real. Verdaderas posibilidades económicas. El verdadero poder adquisitivo del obligado al pago de la pensión alimenticia de los menores o de la pensión compensatoria será realmente el que nos interese acreditar en sede judicial, y ahí jugará un papel importante el nuestro. El de los abogados.

Orientar al cliente para que nos de la pistas que nos lleven a aportar al proceso la prueba adecuada para hacer palpable al juez que más allá de lo que dice esa nómina, las reales posibilidades económicas de quien pretendemos que resulte obligado al pago de cualquiera de esas prestaciones son mayores, y no digamos ya si ni siquiera existe nómina (Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona, en fecha de 23 de abril de 2009).

Aportar todo tipo de documentación, testigos, y/o solicitud al juzgado de que pida la información que consideremos necesaria a hacienda, Seguridad Social, entidades financieras, u organismos oficiales que correspondan con el fin de conocer posibilidades económicas y propiedad de bienes muebles (coches u otros), inmuebles, extractos de cuentas corrientes, tarjetas de crédito e incluso viajes o vacaciones realizadas, y que nos puedan indicar un determinado nivel de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *