Tres Años De Blog.

Este blog cumple hoy tres años. Aunque no soy dado a grandes celebraciones no podía pasar por alto este aniversario. La verdad es que el tiempo pasa muy rápido y en principio sólo quería manifestar mi satisfacción por el camino recorrido hasta aquí. Pienso que, con mucho por mejorar, cumplimos los objetivos que nos planteábamos de inicio al querer tener un blog jurídico pero que también tocase otros temas sociales, filosóficos o que tuviesen que ver con todo lo relativo a las relaciones personales.

Son 252 artículos y 105 vídeos. De esos 252, sólo 98 son jurídicos. Quizás pueda sorprender en un blog que no deja de considerarse y autoproclamarse eminentemente de derecho, pero tenemos un compromiso riguroso con la calidad de los contenidos y preferimos menos cantidad y más calidad. Sin querer ser prepotentes consideramos que los posts de temática jurídica rayan a un muy buen nivel, y el resto invitan como mínimo a la reflexión y al planteamiento de inquietudes, pretendiendo ir un poco más allá de lo que suele ser más rabiosa actualidad.

Mención especial para mi colaboradora Elisabet Parera Campins. Sin ella esto no habría evolucionado de la forma que lo ha hecho. Le da un salto de calidad particular y exclusivo.

Con todo, no dejo ni dejaré de exprimirme al máximo para que el blog sea cada día un poco mejor y aporte más cosas positivas a todo aquel que decida acercarse.

Un Saludo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *