Mañana Visitará El Blog, Mayi Sánchez.

Mayi Sánchez Ferrer, es Psicóloga licenciada, experta en psicología forense, y especializada en informes periciales psicológicos relacionados con el ámbito del derecho familiar (custodia de menores), abuso sexual de menores, maltrato infantil y credibilidad de testimonio.

Aunque yo sabía quien era Mayi por su prestigio profesional, nos hemos conocido gracias a que ella es una gran seguidora de este blog, confesándome que le sirve de gran ayuda mucho de lo que se publica. Un gran honor para mi, dado que junto a Chon Molina quizás sean las profesionales de referencia en nuestros juzgados de familia. A partir de mañana el blog tendrá el privilegio de haber contado con el paso de ambas.

Mayi nos hablará de las intereferencias parentales respecto a los menores en un proceso judicial derivado de una ruptura. Y es que es un lugar común que los progenitores, de forma más o menos voluntaria, involucren inadecuadamente a los hijos en el conflicto, comprometiendo seriamente su bienestar. No os lo perdáis!!!

 

Artículos relacionados:

1. Hoy Visita El Blog… Chon Molina.
2. Mañana, Chon Molina.
3. La Prueba Del Equipo Psicosocial No Es Lo Que Decide.
4. El Informe Del Equipo Psicosocial.
5. La Revisión De La Prueba Pericial En Casación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *