Homenaje A Una Persona Irrepetible.

Esta mañana me levantaba con la triste noticia de la muerte de Carles Capdevila.

En este blog hay varios vídeos suyos, y hoy os voy a volver a dejar uno que ya puse hace poco más de un año. Optimismo, generosidad, sentido del humor, …. es muy difícil definir a alguien como él, pero vale la pena impregnarse de su filosofía, y el vídeo ayuda.

Hace cosa de seis meses tuve la osadía de pedir a Carles que me hiciese un artículo para el blog. Al día siguiente, Amanda López, responsable de su agenda, me respondió con toda amabilidad y exquisitez, agradeciéndome haber pensado en él para participar en el blog, y excusándose dado que en ese momento el tratamiento le obligaba a priorizar su salud y declinar propuestas como la mía. Para mi fue más que sufuciente.

Acostumbrado a personajes endiosados que no le llegaban ni a la suela de los zapatos a Carles, y de los que aún estoy esperando respuesta a mi petición de colaboración o, peor aún, a toda una colección que tras haberme dicho mil veces sí nunca más se supo (habiendo pasado en algunos casos incluso años), acaba uno dándose cuenta de que la verdadera grandeza de las personas se demuestra en cada detalle. Lo demás es otra cosa.

Puede que existan y, en el futuro, nazcan más y mejores que él. Pero como él, imposible.

Gracias por tanto Carles.

 

 

 

 

Artículos relacionados:

1. Entrevista A Carles Capdevila.
2. La Importancia Del Maestro, Por Carles Capdevila.
3. Educar Con Humor (Carles Capdevila).
4. 24 Minutos Con Carles Capdevila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *