Habrá Nuevo Blog

Efectivamente. Habrá nuevo blog. No sé muy bien cuando será. En teoría a finales de este mes o principios del que viene. Estas cosas nunca se pueden prever con exactitud.

Y es que este blog se ha quedado obsoleto, antiguo y pequeño. Es obvio que el diseño no es acorde a los tiempos que corren. Es un blog del año 2009. No es algo de lo que me haya dado cuenta de la noche a la mañana. Es muy evidente y hace tiempo que soy consciente de ello, pero hasta ahora han existido otras prioridades.

A pesar de tener algo más de cinco años de vida, cuando lo he empezado a trabajar intensamente ha sido hace poco más de un año. Y desde el 12 de enero hasta hoy voy a post diario. Eso ha hecho que se hayan multiplicado los artículos, y lo primero que necesita el blog, a parte de modernizar su diseño, es orden. Unas categorías como Dios manda que harán mucho más cómodo y provechoso el paso por el mismo. Tengo que reconocer que ahora mismo es un blog un poco caótico. En ese sentido se me ha ido de las manos, y yo mismo a veces sé que tengo artículos escritos sobre determinados temas y me cuesta encontrarlos. Incluso yo sacaré más provecho al blog cuando esté bien ordenado. Podré relacionar con mayor facilidad unos artículos con otros, sacar conclusiones, y los lectores saldréis beneficiados.

Y qué decir… Desde que publico a diario las visitas han ido creciendo (y crecen) progresivamente. También los suscriptores. El blog se ha convertido en mi fuente principal y fundamental de entrada de clientes. El blog me está dando mucho, para que negarlo, y que menos que darle yo una cara nueva.

He contratado los servicios de una importante empresa para que ellos me ayuden, dado que soy muy torpe para todo esto. Me ayudarán a optimizar todo eso del posicionamiento, el SEO, etc… Es lo que menos me importa. Pero ya que nos ponemos…

Y seguramente cambiará de nombre. Pero bueno, aunque cambie de nombre, el nuevo estará muy vinculado a mi nombre y apellido, y los suscriptores se traspasarán con facilidad.

En cualquier caso, os iré informando.

Seguimos.

Oscar Cano.
Abogado de Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *