Ir al contenido principal

Oscar Cano | Abogado de Familia y Sucesiones

Abogado de Barcelona experto en Derecho de Familia y Sucesiones
Blog

1r Taller De Capacitación En Derecho Internacional De Familia.

No es habitual que dedique un post a promocionar actos o eventos, pero pienso que en esta ocasión merece mucho la pena. Y es que mi compañera y amiga Silvia A. Sejas Pardo, abogada, mediadora y presidenta de la asociación CLAMÍS (Centro Legal de Ayuda a Menores Internacionales Sustraídos) organiza el 1r Taller de Capacitación de Derecho Internacional de Familia, los próximos días 10 y 11 de abril en la sede del Il•lustre Col•legi d’Advocats de Barcelona.

El título del Módulo I será «Convenio de La Haya de 1980 y Mediación en Casos de Sustracción Internacional De Menores», con el objetivo de analizar las particularidades de la restitución internacional de menores en el marco del “CONVENIO DE LA HAYA”, con especial atención a los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, sobre la normativa europea y de la “Convención Interamericana sobre Restitución de Menores” adoptada en Montevideo.

Ya puedes comprar

Todo Sobre Los MASC 2026

 

¿Qué es?



Desde que los MASC existen he desgranado la ley, escuchado ponencias, tomando notas como un desesperado y leído cientos de resoluciones de las Audiencias Provinciales de toda España.

El resultado es Todo sobre los MASC 2026:

— Un PDF con 263 puntos clave y formularios.

— Otro PDF con más de 500 reseñas jurisprudenciales ordenadas por materias.

— Un vídeo de unos 15 minutos con un consejo por el que, por sí solo, ya merece la pena la formación.

120 euros.

Si quieres comprar es aquí:

Destacar la presencia entre los ponentes de Carmen García Revuelta, Consejera Técnica del Servicio de Convenios, Subdirección General de Cooperación Jurídica Internacional del Ministerio de Justicia.

El taller no sólo está dirigido a letrados sino también a profesionales que deseen seguir con su formación a través de una introducción y profundización en los procesos internacionales de conflictos de familia.

Os animo a que asistáis si os interesa.

sustraccioninternacionaldemenores.blogspot.com.es/p/1-jornada-taller.html

 

 

Si no estás suscrito a mi lista te estás perdiendo muchos contenidos.
Si te suscribes, aparte de avisarte cuando publique un post, tendrás un mail con contenido de valor que no doy en otro sitio cada día.
Legal

Recibe el PDF de las 11 cosas que no puedes dejar de saber si te enfrentas a una ruptura.

Legal

Si quieres que te ayude, no dudes en contactar conmigo

Puedes hablar conmigo de forma presencial, por videoconferencia o teléfono.