1r Taller De Capacitación En Derecho Internacional De Familia.

No es habitual que dedique un post a promocionar actos o eventos, pero pienso que en esta ocasión merece mucho la pena. Y es que mi compañera y amiga Silvia A. Sejas Pardo, abogada, mediadora y presidenta de la asociación CLAMÍS (Centro Legal de Ayuda a Menores Internacionales Sustraídos) organiza el 1r Taller de Capacitación de Derecho Internacional de Familia, los próximos días 10 y 11 de abril en la sede del Il•lustre Col•legi d’Advocats de Barcelona.

El título del Módulo I será “Convenio de La Haya de 1980 y Mediación en Casos de Sustracción Internacional De Menores”, con el objetivo de analizar las particularidades de la restitución internacional de menores en el marco del “CONVENIO DE LA HAYA”, con especial atención a los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, sobre la normativa europea y de la “Convención Interamericana sobre Restitución de Menores” adoptada en Montevideo.

Destacar la presencia entre los ponentes de Carmen García Revuelta, Consejera Técnica del Servicio de Convenios, Subdirección General de Cooperación Jurídica Internacional del Ministerio de Justicia.

El taller no sólo está dirigido a letrados sino también a profesionales que deseen seguir con su formación a través de una introducción y profundización en los procesos internacionales de conflictos de familia.

Os animo a que asistáis si os interesa.

sustraccioninternacionaldemenores.blogspot.com.es/p/1-jornada-taller.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *