Nunca hay dos casos idénticos.

Tengo el convencimiento de que te has encontrado con conocidos, familiares o compañeros de trabajo que te han ido diciendo cosas sueltas y contradictorias, dado que cada uno habla según le fue.

Pero nunca hay dos casos idénticos.Incluso puede que haya abogados que te hayan dicho cosas contradictorias, y no digamos si has buceado por Internet.

Yo te aportaré toda la certeza, seguridad y claridad que necesitas en estos momentos, porque llevo más de 7 años especializado en Derecho de Familia, y más de 5 publicando un artículo diario en mi blog.

Más de 2.000 artículos basados en la jurisprudencia más importante y actualizada, han convertido a mi página en una de las más valoradas en el sector a nivel nacional, destacando por su claridad y concisión https://www.oscar-cano.com/sobre-mi/

¿Quieres que aporte a tu asunto esa misma claridad y concisión?

Si es así, no dudes en contactar conmigo. Te conduciré al mejor resultado posible.

También te ofrezco la posibilidad de resolver cualquier duda puntual o mi punto de vista sobre el asunto que sea, vía Skype, FaceTime o teléfono (como tú prefieras), previo pago del importe que acordemos mediante ingreso o transferencia bancaria.

Para ello, contacta conmigo por mail o teléfono.

Tlf. 93 626 47 90
Móvil 630 55 48 77
oscarcf@icab.cat