3 Años Publicando Cada Día.

Hoy se cumplen tres años desde que publico a diario un artículo sobre derecho de familia.

Muchas son las personas, incluidos compañeros abogados, que muestran su agradecimiento por esta labor. Sobre todo la gente de a pie sin conocimientos de derecho, me agradece el lenguaje plano que les facilita entender cosas que dichas de otro modo les resultaría imposible comprender.

Agradezco de verdad todo ello. Es gratificante saber que el trabajo está siendo útil, aunque debo decir que en el fondo el blog también es un acto de egoísmo, dado que el primero que se sirve y beneficia de él soy yo.

El escribir cada día en base a resoluciones judiciales hace que yo mismo aprenda. Soy mucho mejor abogado que hace tres años, y mi nivel no sería el mismo si no fuese por el blog. Además, al tenerlo ordenado, es mi herramienta principal para preparar los asuntos de mis propios clientes, y el incorporarlo a mi rutina como un hábito, también me ha enseñado que no hay nada imposible si se le da prioridad y uno se organiza.

Por otro lado, supone mi principal fuente de entrada de clientes, sin necesidad de hacer un gasto importante en publicidad ni en campañas de marketing.

Analizándolo todo, es obvio que la intención es continuar.

Gracias.

 

Photo Credit: Clker-Free-Vector-Images.

 

Artículos relacionados:

1. Preparo Los Juicios Con Tu Blog.
2. Cliente de Blog.
3. Bloggear a Diario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *